ACME ACME
Este foro se autodestruirá en 0 ,

 
 chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





De cara al 4.2 roleo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro publico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enelthion
Elmer



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 105
Ubicación: comillas



MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 2:22 am    Asunto: De cara al 4.2 roleo Responder citando

Hola a todos, de ACME y de ¨fuera¨, quiero crear este post para que, ya que en el parche 4,2 llega la transfiguración y todos iremos con armaduras bonitas y demás, algo tendrá que haber detrás de esa armadura para que puedas llevarla, una condecoración, una sastre experto, un forjador artesano, algo.
Yo contaré la historia de mi personaje principal, Enelthion



Enelthion al nacer era el hijo de una pareja de elfos que vivían en tierras de la peste del este, intentando repoblarla, Eltherar, un sacerdote que rezaba todos los días a Elune para que otorgara fertilidad y se fuera la maldición de esas tierras, y Darnastre, una druida que combatía la peste de una forma mas física, sanando a las plantas y replantando donde había deforestación.

Un día, mientras Darnastre recogía plantas medicinales para algunos brebajes una patrulla de la cruzada escarlata la pilló de sorpresa, está presa del pánico se transformó en guepardo y corrió hacia la pequeña parcela de la familia que estaba algo elevada del terreno.
Por desgracia a las pocas horas se presentaron allí dos escuadrones de infantería escarlata, dirigidas por Herod, maestro armero escarlata.

Eltherar le puso al pequeño pícaro un escudo de protección temporal y lo lanzó con un levitar lejos de allí, en dirección a la capilla de la esperanza de la luz. Nada se volvió a saber de la pareja de elfos.

Enelthion, a la temprana edad de 5 años, sin aún ser consciente de lo que pasaba corrió hacia la capilla, dado que era el edificio más alto que veía.
Al llegar allí, como en la capilla era bien conocido su padre, dado que les llevaba los brebajes que Darnastre preparaba y ayudaba en la labor argenta, rápidamente reconocieron al joven pícaro aún por formar y le montaron en un grifo camino a ventormenta, junto con un mensaje para el Sacerdote mayor de la catedral. Mientras, otros dos escuadrones del alba argenta fueron a toda prisa hacia la pequeña parcela, pero no quedaba nada vivo por allí, sólo dejaron fuego y escombros.

Enelthion llegó a Ventormenta, mientras recopilaba los hechos, y poco a poco iba dándose cuenta de la tragedia... se puso a llorar, y justo en ese momento le calló una pequeña piedrecita en la cabeza, alzó la mirada y vio a los obreros de Ventormenta reparando los muros de la gran ciudad.
Se despertó la curiosidad en el, es más, quiso ayudar, pero nunca le dejaban por su edad.
Enelthion dejó la carta que le dieron para el Sacerdote y corrió hacia el casco antiguo de la ciudad.
Subsistió durmiendo en los huecos entre casas y robando mendrugos de pan y queso del cerdo borracho.
Veía a los pícaros del IV:7, con esas armaduras de cuero tan bonitas y esas dagas tan brillantes que se puso un objetivo, llegar allí, a la élite de asesinos y espías de la Alianza.
Todos los días insistía en ir con los obreros a ayudar, todos y cadad uno de ellos, llego un punto en el que el mismo Edwin Van Cleef se acercó a el y le dio una oportunidad, estaba de peón, trayendo piedras de un lado a otro, tablones y clavos, pero él era feliz, estaba ayudando a restaurar algo para el bien de la gente, como hacían sus padres.
Se ganó la confianza de los obreros, ellos le alimentaban, y dormía en los tablones de la obra, así pasó casi un año entero, para ser más exactos 10 meses, lo que tardó la ciudad de Ventormenta en anunciar a los obreros que no podrían pagarles.
Así como todos sabemos se fundó la hermandad de los defias, pero Enelthion no tenía a nadie mas que a los obreros, aunque también debía quedarse en Ventormenta, porque una agradable pareja de humanos se había fijado en el, y en que estaba solo, pero no quiero adelantarme a los hechos.
Cuando la hermandad de los defias le declaró la guerra a la ciudad humana de Ventormenta, había mucha mas guardia en páramos de poniente y en todos los caminos, aun así, Enelthion iba a visitar casi 5 veces por semana a Edwin Van Cleef y su banda, cosa que le ayudó a entrenar sus habilidades en la sutileza.
Enelthion se crió junto a los defias, entrenándose todos los días, ya que no había otro modo de diversión, así llego a la edad de 10 años, aunque Edwin tenía una hija un tanto mayor que él, nunca le cayó demasiado bien, además, con 10 años con quien menos quieres estar es con una chica!

Un buen día el joven pícaro se disponía a ir a las minas de la muerte, pero se fijó en que no había casi patrullas de Ventormenta por los caminos, ni guardias, ni nada. Ya estaba en páramos de poniente, y vio humo a lo lejos, siendo expulsado de la salida trasera de minas de la muerte.
Se apresuró, y corrió todo lo que pudo, y cuando llegó vio cadáveres de bucaneros defias en la puerta, quiso adentrarse un poco más pero un guardia apareció de la nada y le impidió el paso, le advirtió del peligro y Enel, haciéndose el loco se dio la vuelta y corrió todo lo que pudo hacia la salida trasera de las minas de la muerte, donde vio herida y llorando a Vanessa Van Cleef, la hija de Edwin, intentó hacerle los primeros auxilios pero, con 10 años aún no tenía habilidad ni para sanarle ni una pequeña herida, pero de repente un haz de luz salió disparado hacia Vanessa y le impactó, le hizo moverse, pero no era malo, todo lo contrario, sus heridas estaban completamente sanadas, el pícaro reconoció ese estilo de lanzamiento de penitencias, y sabía exactamente quienes iba a encontrar a su espalda. A Ciin, Tïfusan y su hijo Janosan, la pareja de humanos de la que hablamos antes, que los días que Enel no se escabullía de sus clases en la ciudad le acojían en su casa, le daban comida, agua y algunas monedas de oro de parte de Ciin, que tendía a mimarle bastante, pero que en temas tan estrafalarios como unos pendientes a lo bucanero era tajante como la que mas! y sabios consejos de Tïfusan, que aunque más cascarrabias que un orco tenía una mente más brillante que la luz misma y... bueno, de Jano nos esperaremos más cosas cuando Enel alcance una edad un poco mas avanzada...digamos... los 16?

Volviendo a la historia, gracias a que siguieron a Enel en moto (algo carísimo y muy lujoso de aquella época) pudieron salvar a Vanessa, quien se fijó en el todabía joven guerrero Janosan, que de aquella conservaba su larga melena, aunque tampoco quiero adelantar hechos.

Vanesa rápidamente siguió su camino alejándose de ellos y Enelthion volvió a Ventormenta, a su ¨nuevo¨hogar, llorando la muerte del que fue algo así como su mentor, Edwin Van Cleef, pero de dándose cuenta de que tras la cantidad de experiencia obtenida, podría conseguir grandes logros.

Tïfusan ingresó a Enelthion en la distinguida academia de la catedral, pero al poco tiempo Enel empezó a escabullirse de las clases para ir a ver como entrenaban los pícaros del IV:7, cosa que desembocó en que dejara por completo las clases y acabara alistándose en la escuela para pícaros del IV:7.

Actualmente, después del cataclismo Enelthion acabó las clases en el IV:7, es oficialmente un pícaro de Ventormenta, y se gana la vida haciendo trabajillos sucios, como mercenario y caza-recompensas, y dejándose mantener por Ciin.

Espero que este pícaro llegue a tener grandes hazañas, pero eso solo nos lo descubrirá el tiempo... Razz

_________________
Agudiza tus Sentidos para ver entre las Sombras...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Tifusan
No es pull para pobres



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 1778




MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 9:20 am    Asunto: Responder citando

Buen relato de tu historia!!. Me gusta!.

_________________
Y sin embargo... sigue vivo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro publico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - World of Warcraft "WoWMoonclaw01" created by MAËVAH (EU-Illidan) - ex-MOONCLAW (EU-Sinstralis) (v2.01) - http://www.wowcr.net , Templates
© World of Warcraft and Blizzard Entertainment are trademarks or registered trademarks of Blizzard Entertainment, Inc. in the U.S. and/or other countries. wowcr.net is in no way associated with Blizzard Entertainment.
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Crear radio | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo